La empresa

Maderas Ramos Moreira, S.L. inicia su actividad en 1985 ubicada en un céntrico bajo comercial de 300 m2 en Santiago de Compostela, destinado al comercio de productos de madera, tablero y Railite, con la misma filosofía que se conserva en la actualidad: El suministro integral y a cualquier escala de todo tipo de material necesario para el carpintero, el instalador y el fabricante empleador de productos maderables, complementos, accesorios de montaje y elementos para decoración al por mayor.

Nuestra instalación propia

Tenemos una amplia y profesional red de clientes instaladores que pueden dar una solución integral a nuestros productos y que facilitaremos su contacto en función de dónde se precisen nuestros servicios y el tipo de trabajo a realizar.

La evolución del mercado, las gamas de productos comercializados y las inversiones realizadas por nuestra empresa, hace real la oferta actual disponible, con un amplio surtido de madera nacional y de importación, tablero, vigas, suelos, ferretería, accesorios para la fabricación de todo tipo de muebles o instalaciones de cualquier ámbito; además de una completa oferta de servicios de segunda transformación y acabado cuya ubicación repartimos por nuestras instalaciones de 9.000 m2 en dos emplazamientos distintos: Polígono del Tambre y San Marcos. Actualmente, gozamos de estructura comercial y flota propia para cubrir toda la comunidad autónoma gallega, Asturias y Castilla León regularmente, y toda la Península Ibérica esporádicamente; además de desarrollar un ambicioso proyecto de soporte técnico para nuestros clientes y expansión internacional.

Contacte con nosotros

¿Desea más información?