Mueble

Maderas Ramos Moreira tiene soluciones para la construcción de cualquier tipo de mueble. Además ponemos al servicio de los diseñadores y fabricantes de muebles la posibilidad de mecanización a medida de cualquier producto para agilizar y economizar sus procesos de producción, hasta incluso poder realizar muebles en kit a medida de lo solicitado: Piezas cortadas canteadas, taladradas, ranuradas con total eficiencia.

 

Ponemos a disposición de la construcción del mueble todo nuestro servicio de ferretería especializada para dar solución a cualquier demanda de apertura, cierre o montaje, además de todo tipo de ruedas, tiradores o patas.

 

Grass ofrece dentro de nuestro surtido, soluciones de escéntricas, colgadores para muebles suspendidos de hasta 200Kg., cajones con laterales metálicos de alturas especiales con amortiguación de cierre hasta 70Kg., además de guías ocultas para cajón construido en madera con regulación 3D (Dynamoov 3D). Posibilidad de automatización y sincronización de apertura-cierre eléctricos (Sensotronic y Sensomatic).

 

Maderas Ramos Moreira puede ofrecer un sistema de montaje mediante perfiles de aluminio para la construcción de cabeceros de cama de primera calidad a precios altamente competitivos. Este sistema ofrece la posibilidad de configurar cabeceros de cama de forma sencilla con la posibilidad de combinar varios diseños personalizados con otros materiales como el vidrio o el metraquilato.

 

También existen soluciones de domótica para introducir de forma eléctrica y automática dentro de los muebles elementos como una TV, de manera que ésta se encuentre oculta excepto en el momento de su uso.