Comercio y comunicación

Este abanico de posibilidades infinitas ofrecido, busca dar forma y servicio a la venta, el márketing (MK), la publicidad (PB) y las relaciones públicas (RRPP). Los expositores, las baldas y los lineales de venta, además de los stands de ferias, congresos y exposiciones, son la imagen de nuestras empresas. Maderas Ramos Moreira pone a disposición de los profesionales de este ámbito la herramienta de diferenciarse mediante la creación de cualquier opción personalizada en forma de muestrario, expositor, caja o el desarrollo de cartelería tanto corporativa como informativa utilizando como soporte cualquier madera, tablero, Rauvisio curvado o cualquier elemento comercializado, con la ventaja de industrialización del mismo para maximizar los costes.

Maderas Ramos Moreira pone a disposición de los constructores de mostradores, baldas, lineales y mobiliario para el uso comercial.

Podemos mecanizar cualquier producto comercializado a medida, de forma que cada artículo que se muestre en cada balda pueda tener su lugar propio.

Además podemos personalizar con logotipos grabados o mediante imágenes digitalizadas (Formica Digiform) cada uno de los soportes de venta realizados para su fácil montaje.

Ofrecemos servicio de embalaje personalizado de madera o de cualquier material comercializado, cajas de madera de diseño para botellas, cajas para vino o cualquier elemento envasado que requiera una presentación distinguida y personalizada.

Maderas Ramos Moreira también puede fabricar expositores a medida para su posterior montaje, personalizando tanto corporativamente como dimensionalmente los mismos, de forma que cualquier elemento que se quiera exponer disponga de un lugar creado especialmente para ese artículo.

Cualquiera de nuestras aplicaciones, puede mecanizarse para soportar luz LED ofrecida entre nuestras soluciones de iluminación.