Bricolaje

Maderas Ramos Moreira dispone de material para la venta de productos de bricolaje. Desde herramientas, colas, tornillos, caballetes, maquinaria eléctrica y neumática de todo tipo con sus recambios correspondientes, adhesivos, abrasivos de calidad superior para el suministro de carpintería, hasta pérgolas y casas o casetas de madera, pasando por jardineras, baldosas o losetas de madera, vallas de jardín, cerramientos con postes cilíndricos, traviesas de madera…

 

Fabricamos friso de madera de todos los tipos, calidad carpintería y calidad bricolaje, disponemos de módulos de cocina en kit, módulos de armario en kit y además podemos realizar cualquier mueble en kit a medida y producirlo de forma unitaria o hacer una gran producción para la venta a grandes cadenas. Además ofrecemos cabeceros de cama en kit con posibilidad de total personalización.

 

Fabricamos listones de madera de todas las medidas, cortamos tablero a la medida, y en círculos, ofrecemos servicio de canteado, y también de taladrado, ranurado y mecanizado de todo tipo.

 

Disponemos de Kit y Block de puerta de madera, lacada y melaminada, además de la gama más amplia de tarimas flotantes AC3, AC4 y AC5.