Baño

Maderas Ramos Moreira puede aportar solución a cualquier tipo de baño, bien sea en vivienda, en un local de tránsito público o en un baño sanitario (Baños de pabellones, estadios, centros comerciales…) en toda nuestra área de influencia: Galicia (A Coruña, Ferrol, Lugo, Ourense, Pontevedra, Vigo…), Asturias (Oviedo Gijón, Langreo…) León (Ponferrada, Benavente, Astorga…) Galicia, todo el resto España (Valladolid, Salamanca, Madrid…), además de los mercados internacionales atendidos.

 

En cuanto al equipamiento para fabricantes de baños de vivienda, comercio y hostelería, podemos ofrecer nuestra amplia gama de tableros para el diseño y construcción de sus muebles, destacando el Formipan Hidrófugo (Tablero protegido contra humedad con sus caras decorativas en Formica), nuestra gama de rechapados  o incluso el Viroc y el Valchromat para los diseños mas diferenciadores.

 

Ofrecemos nuestro servicio de mecanizado a medida para simplificar la fabricación a su parte mas productiva, pudiendo entregar las piezas deseadas cortadas, canteadas y taladradas para aumentar la capacidad de producción, reducir costes y poder así especializarse en la construcción del mueble.

Disponemos de todos los herrajes necesarios para la fabricación de cocinas, como las bisagras, los cajones con freno GRASS con sus distintos accesorios (caceroleros, caceroleros de cristal, cajones interiores), tiradores para puertas, perfil gola incluso iluminado en LED si así lo demandásemos, colgadores para muebles suspendidos con una resistencia hasta 200kg., todo tipo de menaje y complementos.

Maderas Ramos Moreira puede ofrecer encimeras para baño de diversos tipos: Encimeras de Formica TopLine prensadas en cola PUR sobre contrachapado fenólico grueso, Compacttop (compacto Formica especial para encimeras de cocina y baño) y encimeras de sólido mineral termo moldeable Rauvisio (material tipo Corian), con lo que podemos lograr cualquier tipo de forma y solución deseada libre de juntas.

Existen posibilidades en domótica (sistemas de apertura – cierre automáticos y sincronizados) e iluminación para los baños mas diferenciadores.

También ofrecemos un amplio abanico de posibilidades y diseños a la hora de equipar baños deportivos, vestuarios, baños de centros comerciales mediante la amplia oferta de cabinas sanitarias de compacto fenólico a medida y en kit listos para montar. Tenemos la posibilidad de fabricar igualmente las cabinas sanitarias a juego para los vestuarios de todo tipo, además de ofrecer el suministro de todos los herrajes y el mecanizado de los mismos.