Armario

En Maderas Ramos Moreira ofrecemos soluciones para realizar la mejor compra de vestidores, closets, armarios y roperos. Con nuestro surtido de productos comercializados buscamos dar solución a cualquier tipo de diseño, desde el armario mas barato al vestidor mas impresionante, poniendo las herramientas para que el diseñador y el fabricante no se encuentren ninguna barrera a la hora de plasmar cualquier tipo de idea, para cualquier tipo de aplicación desde la estructura mas básica, al remate o frente mas exclusivo.

 

Ofrecemos módulos en medidas estándar en los diseños mas demandados, también los hacemos a medida y en cualquier diseño de tablero existente, además de ofrecer los elementos básicos de ferretería para la construcción de cualquier solución de almacenamiento de ropa como las barras de colgar, portaestantes, bisagras…

 

En cuanto a la oferta de elementos de construcción adicional y sistemas de aluminio o madera, podemos ofrecer:

Para el frente

Puertas correderas sobre guías:

Clásica: Perfiles recubiertos de melamina decorativa, rechapado barnizado / teñido / lacado a juego con el diseño del propio frente del armario, o de aluminio desnudo. El set que incluye todas las piezas (perfiles,                    guías y ruedas) para la construcción a la medida. En caso de que el frente lleve cristal total parcialmente, también disponemos de la división y la goma.

Minimalista: Perfiles lacados a juego con el diseño del propio frente del armario, o de aluminio desnudo. Se caracterizan por la escasa superficie vista de perfil. El set que incluye todas las piezas (perfiles, guías y ruedas) para la construcción a la medida. En caso de que el frente lleve cristal total                      parcialmente, también disponemos de la división y la goma.

 

Puertas correderas con ruedas ocultas: Sistema válido para puertas de armario y para pasos de puertas. Posibilidad de ofertar con perfiles anchos y minimalistas. Con esta aplicación, podemos dar las mejores ventajas de los frentes de armario de corredera, suprimiendo la vista de los carriles procurando cuidar más la estética. El set que incluye todas las piezas (perfiles, guías y ruedas) para la construcción a la medida. En caso de que el frente lleve cristal total o parcialmente, también          disponemos de la división y la goma.

 

Puertas batientes:

Clásica: Formato ancho de perfil con la posibilidad de recubrimiento en melamina decorativa, rechapado barnizado / teñido / lacado a juego con el  diseño del propio frente del armario, o aluminio crudo. El set que incluye todas las piezas (perfiles, guías, escuadras, bisagras, gomas y ruedas) para la construcción a la medida. En caso de llevar cristal total o parcialmente, también disponemos de la división y la goma necesaria.

Minimalista: Formato fino de perfil con la posibilidad de recubrimiento en melamina decorativa, rechapado barnizado / teñido / lacado a juego con el diseño del propio frente del armario, o aluminio crudo. El set que incluye todas las piezas (perfiles, guías, escuadras, bisagras y ruedas) para la construcción a la medida. En caso de llevar cristal total o parcialmente, también disponemos de la división y la goma necesaria.

MDF Lacado: Construcción a medida bajo diseño para realizar puertas personalizadas. Posibilidad de inclusión de letras, dibujos o grabados de todo tipo además de entrepaños, canales, vidrios… Etc.

 

Para el interior

Menaje: Elevadores, pantaloneros, zapateros, corbateros, cajoneras, cajas de almacenaje…

Barras para estanterías modulares: Sistema de estética contemporánea, muy versátil y de fácil colocación que aporta un alto valor de orden y limpieza a los          espacios. Ideal para grandes vestidores o para comercios.