Viroc

viroc_bn Viroc nace en Setúbal (Portugal) como fábrica de tablero de madera y cemento con el propósito de hacer posible la ejecución de encofrado perdido. Con el paso del tiempo, el producto y sus aplicaciones han ido evolucionando hasta ser una referencia en el sector de la arquitectura y la decoración.

 

Actualmente, existe una gama de 6 colores (Gris, Negro, Blanco, Rojo, Ocre y Amarillo), que se convierte en 12 al añadir el proceso de lijado, que elimina la visualización total de cemento, y descubre las partículas de madera dotando al producto de una personalidad única en todas sus formas, con la única particularidad de que al realizar este proceso, el producto pasaría a ser sólo para uso interior. Viroc es un producto que se puede barnizar y pintar tanto en interior como en exterior, multiplicando sus posibilidades estéticas sin alterar su funcionalidad. El empleo del barniz y la pintura, tan solo influye en el apartado estético.

 

Existen dos formatos de panel Viroc: 2600×1250 y 3000×1250. Los espesores parten de 8mm., 10, 12, 16, 19, 22, 25, 28 y 32mm. Consultar disponibilidad.

 

Las aplicaciones son múltiples debido a su resistencia mecánica, acústica, al fuego y sobre todo a su personal diseño. Destacamos entre ellas los sistemas de fachadas ventiladas en todas sus formas (Fijación oculta, fijación mixta, fijación vista y Viroclin), los revestimientos interiores, las aplicaciones de suelo (Virocfloor, Virodal o Suelo técnico Viroc), los usos estructurales para entreplantas o estanterías industriales cuyo soporte de carga sea especialmente alto, las divisiones y tabiquería interiores/exteriores con altos índices de aislamiento acústico, con posibilidad de lograr divisiones o aplicaciones completamente ignífugas (B-s1,d0), o el empleo como capa niveladora en seco para ir vista o para aplicar posteriormente un suelo. También es un producto empleado en la innovadora construcción modular, aportando soluciones simples y de garantías.

 

En Maderas Ramos Moreira, tenemos un amplio stock de todos los productos Viroc en todos sus espesores y colores para garantizar la inmediatez del servicio. Además de esto, prestamos un total servicio de mecanizado, taladrado, machihembrado y acabado para poder hacer realidad cualquier proyecto sin importar la complejidad y volumen del mismo.

 

Viroc_Matriz_Gama_Investwood_site_PT

Gama de disponibilidad de Viroc

 

 

Las ventajas de Viroc

Las ventajas de Viroc

 

Web_Viroc_Colour_Wheel_Range_PT

Gama de colores

 

Valores Logísticos Viroc

Valores Logísticos Viroc

 

Datos Técnicos Viroc

Datos Técnicos Viroc

 

Composición Viroc

Composición Viroc

 

 

 

 

Web oficial de Viroc

Web oficial de Viroc