UltraShield

El decking compuesto UltraShield de NewTechWood cuenta con una protección completa de 360 grados alrededor de toda la tabla, incluyendo las zonas curvadas y ranuradas. De esta forma se consigue un producto de excepcional resistencia frente a la acción de los rayos UV, el agua, la pudrición y el desgaste por abrasión.

Decking tecnológico encapsulado UltraShield

  • El núcleo de los perfiles está formado por una mezcla de fibra de madera reciclada, material polimérico reciclado (polietileno de alta densidad, HDPE) y aditivos que actúan como aglomerantes.
  • La cubierta está formada por un material polimérico que actúa como barrera impermeable, conservando la elegante imitación de la veta de la madera a lo largo del tiempo.

 

La protección del núcleo frente a la humedad evita problemas como la putrefacción, la formación de mohos y el agrietado, consiguiéndose un producto resistente al manchado y con un nulo coste de mantenimiento.

 

DECKING

La solución ideal para aplicaciones horizontales como terrazas o piscinas. La fiel reproducción de la veta de la madera del perfil UltraShield permite la generación de espacios de gran valor estético con un material de fácil limpieza y sin necesidad de mantenimiento.

 En Maderas Ramos Moreira disponemos de stock permanente de los acabados en teca, ipé y antique.

TECA IPE ANTIQUE

Los perfiles cuentan con un acabado diferente en cada una de sus caras, resaltándose en una de ellas en mayor medida la veta natural de la madera. De esta forma el cliente puede elegir la textura que más se adapta a sus gustos.

 

CLADDING

La solución de revestimiento para muros exteriores y fachadas ventiladas.

Perfil cladding Cladding montado

 





Ensayos

Las propiedades del UltraShield en cuanto a resistencia al manchado, rayado y abrasión son respaldadas por una serie de ensayos que permiten la caracterización del material. En este enlace podrás conocer la forma de realización de estos ensayos y sus resultados aplicados sobre muestras de UltraShield y una madera compuesta convencional