Parador

Parador forma parte del grupo de empresas Hüls, destacando como marca de diseño líder a nivel internacional en el sector del pavimento y de la decoración de paredes tanto para el interior como para el exterior. Parador ofrece materiales de alta calidad, con un perfecto acabado y un diseño singular. Parador sienta nuevas bases creativas y cualitativas con sus productos innovadores y prepara el suelo para estancias exclusivas.

Esta fuerza de innovación creativa se reconoce y confirma por distinciones de diseño internacionales como el Red Dot Design Award 2009, el AIT Award 2011 y el Interior Innovation Award 2011.

 

Suelo LAMINADO: Los suelos laminados de Parador destacan por su estructura funcional y por su inteligente técnica de instalación. El sistema click patentado asegura una instalación fácil, la impregnación de los cantos protege contra la humedad y la capa de uso de melamina resistente al desgaste asegura una muy alta resistencia de los suelos. Las clases de uso justifican que los suelos son altamente indicados para aplicaciones en zonas de uso intensivo. Las fuertes uniones, que garantizan un ajuste exacto y estabilidad, son decisivas para asegurar un resultado duradero y resistente.

 

PARQUET: La gama de parquet de parador ofrece una gran variedad de productos, tan exigentes e individuales como las personas que viven en los pavimentos diseñados. Para una primera orientación están disponibles cinco selectas familias de productos que le ofrecen la base segura para encontrar rápida y fácilmente el parquet que mejor se ajuste a sus gustos y necesidades.

 

Suelo VINÍLICO: El pavimento elástico de alta calidad es una elección ideal para todas las personas que requieren un gran estándar de calidad y tienen un sentido para la decoración individual de las estancias. Los suelos de vinilo de Parador destacan por su estructura funcional y por su técnica de instalación inteligente. El sistema click garantiza una instalación fácil y substratos protegidos contra el hinchamiento aseguran una fiable protección contra la humedad. Todos los suelos de vinilo de Parador son aptos para calefacciones de suelo. Los suelos de vinilo son resistentes al agua y por ello son ideales para instalarlos en baños y cocinas. Las clases de uso existentes justifican que los suelos son aptos para aplicaciones en zonas de uso intensivo en estancias privadas, comerciales o industriales.