Moduleo » Maderas Ramos Moreira · Fabricación y venta de Maderas en Coruña/Ferrol/Lugo/Ourense/Pontevedra/Vigo/Galicia

Moduleo

GRASS fue creada hace más de sesenta años. Más antigua incluso es la historia de las fábricas Mepla, que ya en 1929 fabricaban ya herrajes de muebles en Al

emania. Mepla se fusionó hace más de diez años con Alfit AG, empresa creada en Götzis/Austria en 1976. En los años noventa, ambas empresas fueron absorbidas por el Grupo internacional Würth, y GRASS pertenece al Grupo Würth desde 2004.

En 2007 llegó finalmente la hora de nacimiento del nuevo Grupo GRASS, el cual surgió de la fusión entre Mepla-Alfit y GRASS. Desde ese momento, se dejó claro el camino de GRASS, que diferencia mucho del Grupo Würth; éste, comercializa los antiguos productos de Mepla, mientras que GRASS da salida a los productos de mayor calidad.

 

Tras varios años sin tener una línea comercial bien definida en el mercado español, en 2013 se crea GRASS IBERIA, S.A. El primer movimiento de esta nueva corporación, es la búsqueda de distribuidores exclusivos por zonas que se conviertan en los únicos brazos de GRASS en estas áreas acordadas. En ese momento entra en juego la figura de Maderas Ramos Moreira; GRASS IBERIA piensa en nuestra empresa para desarrollar las funciones de distribución exclusiva, y nos ofrece el área de actuación de: Las provincias de La Coruña y Lugo; las comunidades autónomas de Asturias y Cantabria en España. Este ofrecimiento fue acogido con ilusión y en este momento gozamos de un amplio stock de todos los productos GRASS:

 

Cajón GRASS NovaPro Deluxe: Tenemos stock en los colores Gris, Blanco y Negro; en las profundidades 300, 350, 400 y 500mm. Las guías de 3 cuerpos sincronizados por cremallera de teflón del fabricante de referencia DUPONT (al contrario que sus competidores que tienen 2, y el fabricante del teflón es otro más competitivo) de este reconocido como el mejor cajón del mercado soportan 40kg. (frente a los 30kg. que ofrecen los productos que compiten), pudiendo elegir en caso de necesidad una resistencia de hasta 70kg. (máxima del mercado). Único cajón que posee regulación interior sin tapas visibles, lo que hace posible ésta en las cocinas que hacen esquina, sin solución de regulación para los cajones con tapas exteriores, y aumentan la calidad estética ampliamente además de agilizar el montaje con la supresión de las anticuadas tapas de regulación. El lateral es recto por su parte interior, lo que hace que tenga ventajas a la hora de almacenar, de hacer una cajonera de armario o un mueble de baño, al contrario que todos sus competidores que tienen caída. También es el único cajón del mercado que no necesita estabilizadores en cajones de más de 900mm de ancho, y también es único en la regulación lateral manual. Además de estas ventajas, es el único cajón cuyo sistema de amortiguación (al igual que todos los sistemas GRASS) funciona con aire (y no con aceite vegetal en caso de productos fabricados en Europa (Ej. Wurth con el DWD XP de GRASS-Mepla; principal diferencia entre la línea de GRASS y Wurth) o sintético en el caso de los asiáticos, cuyas aplicaciones implican suciedad y toxicidad), y que éste sistema no está en la parte trasera del mueble donde la suciedad le castiga con el tiempo, sino que está en el extremo frontal de la guía, dando otra ventaja importante: en caso de avería, se extrae y el cajón sigue funcionando sin amortiguación, cosa que ningún artículo de la competencia puede ofrecer, si existiese una avería tendría que dejar al cliente sin servicio hasta su reposición.

grass_cajon_novaprodeluxe


Cajón Interior GRASS NovaPro Deluxe: Accesorio del cajón con sus fijaciones incluídas que tenemos disponible para formar el frente interior metálico a juego con los tres colores de cajón Gris, Blanco y Negro. Se emplea cuando buscamos poner cajones dentro de un armario, o cuando queremos que un mueble o una cocina muestre un frente uniforme y a su vez dividirlo en varios cajones sin tener que renunciar a ninguna de estas dos cosas (ver lateral correcto en el primer apartado).

grass_cajon_interior_novapro_deluxe


Cacerolero GRASS NovaPro Deluxe: Accesorio adicional del cajón consistente en una moderna barra rectangular metálica con las fijaciones correspondientes a juego con los tres colores del lateral del cajón. Se emplea para aumentar la capacidad del cajón y poder almacenar elementos de mayor altura (ver lateral correcto en el primer apartado).

grass_cacerolero


 Cacerolero Interior GRASS NovaPro Deluxe: Accesorio adicional al cacerolero con las mismas prestaciones que el cajón interior citado anteriormente, pero con una altura superior y un frente que iguala la barra rectangular que el cacerolero estándar tiene en sus laterales (en la foto barra redonda, ver foto de barra rectangular en el anterior apartado).

grass_cacerolero_novaprodeluxe


 Cacerolero GRASS NovaPro Deluxe Crystal: Cajón de alto standing adaptado para la colocación de un cristal templado de 8mm. (o una madera, un tablero tapizado en cuero…) en su parte superior, que hará reales cocinas, muebles y vestidores de ensueño para los diseñadores mas exigentes.

grass_cacerolero_novaluxe_crystal


Cacerolero Interior GRASS NovaPro Deluxe Crystal: Accesorio adicional del cacerolero NovaPro Deluxe Crystal, consistente en un sistema igual al cacerolero interior NovaPro Deluxe, pero con el frente a elegir entre la colocación en la parte superior del lateral de un cristal (o la solución estética elegida) igual a los laterales, o por la contra la elección de un frente con una barra metálica rectangular idéntica a la empleada en los caceroleros estándar. (En caso de frente barra rectangular, ver lateral correcto en la imagen del frente en cristal).

grass_guias_ocultas_dynapro3dgrass_guias_ocultas_dinamoov


Automatismo de apertura GRASS NovaPro Sensomatic: Sistema de domótica simple para fabricar cajones con apertura eléctrica automática mediante un suave push. El autocierre amortiguado hará de su aplicación una delicia para el confort y la vista.


 Domótica de la cocina GRASS NovaPro Sensotronic: Producto revolucionario e innovador que mejora el anterior. Existe la posibilidad de configurarlo para evitar conflictos de apertura, además de gozar de un sistema de seguridad antipilladuras. Goza de una regulación automática que hará prevalecer la calidad de sus instalaciones a lo largo de los años con la mejor calidad y durabilidad.


Guías Ocultas GRASS Dynamoov: Guía oculta de 3 cuerpos sincronizados por cremallera de teflón del fabricante de referencia DUPONT que soporta 30Kg. Esfuerzo mínimo de apertura de 20N y una regulación en altura.


Guías Ocultas GRASS Dynapro 3D: Guía oculta de 3 cuerpos sincronizados por cremallera de teflón del fabricante de referencia DUPONT que soporta 40Kg. Esfuerzo mínimo de 20N y única guía oculta del mercado con regulación 3D.


Bisagra GRASS Tiomos: Única bisagra del mercado con 4 regulaciones. Fue desarrollada con el sistema de amortiguación por aire oculto dentro del brazo de la propia bisagra con posibilidad de regular la resistencia del freno para poder ajustar el cierre en sintonía sin diferencias por el tamaño o peso de la puerta. Viene con las tapas incluídas.

grass_bisagra_tiomos


Elevable GRASS Kinvaro L-80: Apertura paralela de puerta. Todos los sistemas GRASS Kinvaro gozan de un configurador disponible al pulsar en el enlace azul de este apartado.

grass_elevable_kinvaro_l80


Elevable GRASS Kinvaro F-20: Apertura doble puerta plegable. Todos los sistemas GRASS Kinvaro gozan de un configurador disponible al pulsar en el enlace azul de este apartado.

grass_elevable_kinvaro_f20


Elevable GRASS Kinvaro T-65: Apertura plegable sencilla. Todos los sistemas GRASS Kinvaro gozan de un configurador disponible al pulsar en el enlace azul de este apartado.

grass_elevable_kinvaro_t76


Elevable GRASS Kinvaro T-76: Apertura plegable sencilla de alta resistencia. Todos los sistemas GRASS Kinvaro gozan de un configurador disponible al pulsar en el enlace azul de este apartado.

grass_elevable_kinvaro_t76_2


Colgadores GRASS SH-25: Colgador para mueble suspendido fijado a la pared oculto con resistencia de hasta 200kg.

grass_colgador_sh25


Colgadores GRASS SH-62: Colgador para mueble suspendido fijado a la pared oculto con resistencia de hasta 130kg.

grass_colgador_sh62


Rinconeros Quaturis S: Sistema de almacenamiento de gran calidad para rincones estándar en ancho 1000 y 1200mm. Las bandejas soportan un peso de 20Kg. además de gozar de un sistema de extracción total del armario; la base de las mismas es tablero de melamina con una película antideslizante. La extracción de la bandeja inferior está coordinada con la apertura de la puerta buscando el mejor confort, y el esfuerzo de apertura es tan sólo de 60N. Las bandejas son regulables en altura, lo que permite personalizar el almacenamiento de elementos en su interior.

grass_rinconero_quaturis_s


2013-08-26 10.45.59