Makita

Makita es una empresa nacida en 1915 en Nagoya (Japón), referencia a nivel mundial de maquinaria electro-portátil para la elaboración de cualquier proceso manual en el sector de la madera.

Fue la primera empresa en comercializar cepillos eléctricos en Japón en 1958, y de ahí ha pasado a ser uno de los fabricantes mas grandes del mundo con 11 plantas de fabricación y con mas de 500 artículos ofrecidos de los que cabe la pena destacar la alta calidad y fiabilidad de los mismos. En 1969 Makita fabricó el primer taladro a batería, en 1981 las primeras herramientas neumáticas (clavadora neumática y compresor de aire).

En 1989 se Funda Makita España, S.A., renombrada en 1991 a Makita, S.A. Esta fundación fue muy esperada por el ámbito profesional debido a la demanda generada por el retorno de gran parte de la emigración española procedente de Alemania, país en el que muchos profesionales gozaban del hábito de compra de maquinaria Makita y que al retornar a España carecían de esta deseada posibilidad. En 1997 se crea el primer atornillador a batería, y en 2005 se evolucionan a ser las primeras herramientas con batería Litio-ion.

En Maderas Ramos Moreira, disponemos de un amplio stock de herramientas eléctricas y de batería de todo tipo como atornilladores, taladros, ingletadoras, lijadojas, cepillos, sierras, fresadoras, engalletadoras, así como niveles y medidores láser de alta precisión Makita y que distribuimos por cualquier ciudad de Galicia, Asturias, Léón y toda España (La Coruña, Lugo, Ourense/Orense, Pontevedra, Vigo, Oviedo, Gijón, Ponferrada…). También disponemos de los artículos de jardinería Makita y Dolmar, como motosierras y electrosierras de combustible o a batería, cortasetos, desbrozadoras, sopladoras, hidrolimpiadoras o máquinas de presión de agua.

Novedades de Makita

Novedades Makita

Web oficial de Makita